Teopantlan

H. Ayuntamiento de
Teopantlán, Puebla

Obra en Rancho el Zapote


El Presidente Municipal Profr. Atanacio Pérez Cañete en compañía de la Presidenta del Sistema DIF Municipal Sra. Olivia Liberato Calleja, Regidores y Regidoras del H. Ayuntamiento, supervisaron el avance de la Obra Construcción de Calle Pavimento con Concreto Hidráulico, en la calle Reforma, en la localidad de el Zapote, Teopantlán, Puebla.

Galeria

teopantlan
teopantlan
teopantlan
teopantlan
teopantlan
teopantlan

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐞𝐥 𝐏𝐫𝐨𝐟. 𝐓𝐚𝐜𝐡o, 𝐩𝐚𝐯𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐑𝐞𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 “𝐄𝐥 𝐙𝐚𝐩𝐨𝐭𝐞”

Continuando con las gestiones en favor de su gente, el alcalde municipal de Teopantlán, Atanacio Pérez Cañete, en compañía de su esposa Olivia Liberato Calleja y su grupo de trabajo inauguraron este viernes la pavimentación de la calle Reforma en la comunidad el “El Zapote”, que tuvo una inversión total de 1 millón 60 mil, 827 pesos.
Ante las familias beneficiadas de esta comunidad, el Profe Tacho, expresó su satisfacción de poder constatar que los recursos públicos estén alcanzando para atender las propuestas más sensibles de la gente y transformarlas en acciones que brinden la oportunidad de que más comunidades accedan al progreso, el desarrollo y un mejor bienestar.
En ese marco, la comunidad agradeció al presidente municipal y a su cabildo por cumplir la solicitud hecha, en que la calle quedará pavimentada ya que el beneficio es colectivo y permitirá a los vecinos transitar bajo mejores condiciones, impactando positivamente en la calidad de vida de la población.
Finalmente, el presidente municipal Atanacio Pérez Cañete, manifestó su compromiso de seguir trabajando coordinadamente con los tres ordenes de gobierno para otorgar a los habitantes, más beneficios que brinden desarrollo y bienestar para las y los habitantes de Teopantlán.

Teopantlan
Teopantlan
Teopantlan
Teopantlan
Teopantlan

Seguridad Pública Municipal

¿Deseas mayor información?
comunícate con nosotros en cualquiera de las siguientes formas:

Direccion: Palacio Municipal SN. Col. Centro,
Teopantlan, Puebla.
C.P. 74600

Teléfono: (243) 433-7040

Visítanos

Galeria

teopantlan teopantlan teopantlan teopantlan teopantlan teopantlan

Horario de Oficinas

Lunes - Viernes : 9am - 5pm
► Seguridad Publica:
 Sábado y Domingo